Quiénes Somos

Somos Tlekoo y queremos ser tu Agencia de Marketing Digital.

Tlekoo cuenta con más de 10 años de experiencia en el apasionante mundo del Marketing Online. 

Somos profesionales que hablamos claro y directo, y nos enfocamos a resultados.

Nosotros

Profesionales especialistas en marketing digital.

Misión

Promover ciudades y sus negocios en el mundo digital.

Qué hacemos

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Nuestra historia

Tlekoo nace con la firme convicción de ayudar a las empresas de México a alcanzar sus objetivos de negocio utilizando las mejores estrategias de marketing digital, desarrollo Web, eCommerce (tiendas online o tiendas en línea), Internet y las últimas tecnologías de información.

Llevamos más de 10 años trabajando en este apasionante mundo del marketing online. Comenzamos a ofrecen nuestros servicios en España y México especializándonos en Pymes y Micro-empresas.

Tleko en Nahuatl significa “Subir”

Subir, en su contexto positivo, también significa:  promover,  aumentar, remontar, engrandecer o crecer.

El Equipo experto en marketing digital de Tlekoo trabaja para:

Subir al nivel más alto posible el nombre de nuestras ciudades y empresas a nivel local, regional, nacional e internacional… Promover ciudades (cultura, gastronomía , fiestas y tradiciones…) y empresas para darlas a conocer y lleguen al máximo de posibles visitantes turistas y clientes respectivamente… Aumentar el prestigio de la gran cultura de nuestras ciudades y de las empresas o negocios que están haciendo bien las cosas… Remontar el abandono de nuestras ancestrales costumbres y tradiciones y nuestras productos artesanales… Engrandecer el nombre de nuestros clientes y de nuestras ciudades y empresas, para sentirnos cada vez más orgullosos de lo que tenemos y queremos mostrar a los demás… Crecer de la mano de nuestros clientes para que unidos alcancemos nuestros objetivos empresariales o de negocio, siempre utilizando las mejores prácticas positivas, siendo directos y profesionales.

Tu Equipo de Tlekoo conoce de primera mano el esfuerzo necesario en el día a día que requiere un negocio para que tenga éxito y sea lo más excelente posible, por eso te hablamos claro y directo y nos enfocamos a resultados.

Nuestro proceso "ADEIMO"

01

Analizar

Analizar la situación actual de la empresa o ciudad en general y en el mundo digital en particular.

03

Definir

Definir los objetivos SMART y los plazos de tiempo adecuados para alcanzarlos óptimamente.

04

Establecer

Establecer la estrategia adecuada que nos ayude a alcanzar los objetivos propuestos.

05

Implementar

Implementar las acciones para poner en marcha la estrategia digital (y fuera de línea).

06

Medir

Medir los resultados obtenidos y el retorno de inversión (ROI) para seguir avanzando hacia el éxito.

 

06

Optimizar

Optimizar el rendimiento Web y mejorar sus ratios de conversión (resultados).

¿Por qué elegirnos?

Te proponemos acciones basándonos no sólo en la perspectiva online o tecnológica, analizamos tu proyecto de manera integral, estudiamos a fondo tu negocio, nos empapamos lo más posible de tu sector, competencia, manera de trabajar, política comercial, estrategia de negocios, filosofía empresarial, público objetivo, etc., después, desarrollamos los planes de acción más recomendables para tu proyecto digital.

Sabemos que sin nuestros clientes, simplemente no existiríamos, por eso estamos agradecidos e intentamos dar la mejor atención en el menor tiempo posible.

Estamos siempre contigo durante nuestra relación laboral, siempre.

Trabajamos enfocados a resultados, por ejemplo, si quieres una página web para promocionar tus productos o servicios, no tenemos problema si en determinado caso tenemos que decirte que no podemos aceptar tu proyecto si no estamos convencidos que podemos ofrecerte resultados.

Hablamos claro y directo, sin misterios ni sorpresas, sabemos por propia experiencia las necesidades del día a día de los negocios, que tenemos que trabajar duro y con astucia pero sin olvidad la responsabilidad social y el respeto a los demás.

No sólo proponemos y ejecutamos tu proyecto online, te involucramos al máximo y te formamos para que seas tú quien en determinado momento puedas seguir gestionándolo por tu cuenta.

Tu Equipo de Tlekoo.com está integrado por un grupo de profesionales multiprofesional o interdisciplinario que además de ser apasionados del marketing digital y sus técnicas 360, estamos orgullosos de nuestras raíces huastecas, veracryzanas y mexicanas :-), por lo que trabajamos duro para que tengas éxito en tu proyecto,

Proyectos realizados
projects-icon
Clientes felices
heart-icon
Años de servicio
award-icon

¿En qué podemos ayudarte?

Tu Equipo de Tlekoo.com estará encantado de escuchar los detalles y necesidades de tu proyecto para proponerte las mejores estrategias digitales.